Quiénes Somos

Somos una fundación ecuatoriana sin fines de lucro que ayuda a las familias que enfrentan el cáncer infantil de escasos recursos económicos. Solventamos necesidades básicas como alimentación, medicamentos y hospedaje temporal con la finalidad de aliviar los malestares emocionales y físicos que viven los niños a causa de esta enfermedad.

Misión

Trabajar en favor de la vida y mejorar la calidad emocional de los niños y niñas diagnosticados de cáncer y su núcleo familiar directo, reduciendo las condiciones de vulnerabilidad a través del apoyo integral en su lucha contra el cáncer.

Visión

Convertirnos en una fundación líder en brindar bienestar a las familias que enfrentan el cáncer infantil en el Ecuador

Objetivos

1.      Proporcionar un hogar temporal a las familias que enfrentan el cáncer infantil durante su tratamiento.

2.     Brindar materiales económicos que permitan afrontar diversas necesidades propias del tratamiento.

3.     Crear felicidad, confianza y motivación para trabajar juntos durante el proceso de la enfermedad.

-  Respeto

-  Generosidad

-  Compromiso

Mantenerse en contacto