Quiénes Somos

Somos una fundación ecuatoriana sin fines de lucro que ayuda a las familias que enfrentan el cáncer infantil de escasos recursos económicos. Solventamos necesidades básicas como alimentación, medicamentos y hospedaje temporal con la finalidad de aliviar los malestares emocionales y físicos que viven los niños a causa de esta enfermedad.

Misión

Trabajar en favor de la vida y mejorar la calidad emocional de los niños y niñas diagnosticados de cáncer y su núcleo familiar directo, reduciendo las condiciones de vulnerabilidad a través del apoyo integral en su lucha contra el cáncer.

Visión

Convertirnos en una fundación líder en brindar bienestar a las familias que enfrentan el cáncer infantil en el Ecuador

Objetivos

1.      Proporcionar un hogar temporal a las familias que enfrentan el cáncer infantil durante su tratamiento.

2.     Brindar materiales económicos que permitan afrontar diversas necesidades propias del tratamiento.

3.     Crear felicidad, confianza y motivación para trabajar juntos durante el proceso de la enfermedad.

-  Respeto

-  Generosidad

-  Compromiso

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim.

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.

Mantenerse en contacto

No queremos que nos olvides, síguenos y mantente en contacto con nosotros: