Nuestra Historia

Todo buen proyecto nace de una necesidad, se proyecta con una esperanza y crece con la voluntad, somos un grupo de profesionales que extiende la mano a quien lo necesita, somos el granito de arena y la mano amiga, que una familia necesitada busca para enfrentar esta terrible enfermedad. Cada guerrero merece una sonrisa y lo puedes hacer tu siendo parte de nuestras actividades, se parte de ellas y únete a nosotros.

2014:

Bingo Solidario

El fin de este evento es recaudar fondo para niños con cáncer de la Fundación Edgar Novoa. Lo recaudado se destinara a cuidados, medicinas, alimentación.

Festival de Merengue

Ayudando siempre a nuestros angelitos a tener una mejor atención y un mejor bienestar realizamos el Festival del Merengue. Parte de lo recaudado por el concepto de las entradas sera destinado a la nuestra Fundación, dedicada a brindar ayuda y asistencia a nuestros guerreros con cáncer.

2015:

Convenio con la Fundación Dibuja una Sonrisa

Dibuja una sonrisa es una fundación dedicada a la labor de donar pelucas especialmente diseñadas para  niños y pacientes oncologicos. Antes la fundación Dibuja una sonrisa no tenia sucursales en Guayaquil al hacer nosotros este convenio con esta fundación nos convertimos en su sucursal. Es para nosotros un enorme placer poder realizar esta labor para poder ayudar a nuestros guerreros y a quienes lo necesitan.

Pelucas:

Dibujamos Sonrisas en nuestros pequeños guerreros, ayudando que no se sientan mal en la sociedad y que sientan que hay personas que hacen cosas buenas por ellos.

Mantenerse en contacto

No queremos que nos olvides, síguenos y mantente en contacto con nosotros: