Qué Hacemos

Desde el 2014 abrimos nuestras puertas a todas las familias que enfrentan el cáncer infantil, con el ánimo de ayudar tanto económicamente y emocionalmente.

¿Qué nos mueve?

Creemos que si un niño es descuidado en sus más elementales necesidades, no se puede considerar que esté recibiendo el apoyo y estabilidad adecuada, por ello estamos comprometidos en:

-          Brindar un hogar con todas las comodidades posibles.

-          Fortalecer la unión y el desarrollo familiar.  

-          Desarrollar redes de apoyo social.

 

¿Cómo lo hacemos?

-Creación de programas de apoyo integral

Teniendo en cuenta la necesidad de emprender soluciones frente a las profundas dificultades económicas de las familias que enfrentan el cáncer infantil, desarrollamos un trabajo social y comunitario, donde nuestro equipo se convierte en agentes de cambio de su propia realidad mediante la corresponsabilidad y la participación.

-Ofrecer un hogar lleno de amor y de apoyo constante

Este programa tiene como objetivo apoyar a los hogares afectados por el cáncer infantil,  proporcionando hospedaje y cubriendo distintos gastos propios de la enfermedad que no todas las familias los pueden asumir. Varios niños viajan desde lugares lejanos en distintas provincias, al hospital donde reciben su tratamiento, factor que en mucho de los casos impide completar el proceso, siendo conscientes de esta realidad, nos esforzamos por el bienestar de los niños.

Mantenerse en contacto

No queremos que nos olvides, síguenos y mantente en contacto con nosotros: